LAVClock icon

LAVClock

2.7.1

Sustituye el reloj de Windows por uno astrológico

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

LAVClock es un reloj bastante atípico con el que puedes sustituir el clásico reloj de Windows.

¿Y por qué es atípico? Pues porque aparte de ser un poco más accesible y vistoso que el reloj de Windows, LAVClock también es un reloj astrológico, un calendario lunar, y una fuente de información constante para los amantes de la astrología.

El programa sustituye por completo al reloj de Windows, y puedes darle el aspecto que tú quieras ya que incluye bastanes opciones de personalización. También puedes elegir los elementos que quieres que se te muestren, introducir fechas de nacimiento para saber qué dicen los planetas acerca de los nacidos ese día (eso sí, en inglés), ver distintos calendarios lunares, o conocer la posición exacta de los planetas en dentro del Sistema Solar.

Aparte de esto, LAVClock también funciona como un reloj normal y corriente. Te permite programas alarmas y echar vistazos al calendario de toda la vida, así que si te llaman la atención las teorías relacionadas con los horóscopos y la posición de los planetas, puede ser un complemento muy interesante para el Escritorio de tu PC.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X